A lo largo de nuestra vida tenemos contacto con una gran cantidad de marcas, y así como la vida, las marcas conviven con nosotros y acumulan experiencias, ya sea de vida o simplemente nos sorprenden.
Hay marcas que marcaron mi vida y la experiencia con ellas han sido fascinante y la parte interesante es que sigo conviviendo con ellas.
Cuando menos nos damos cuenta, uno sigue a las marcas, eso damas y caballeros es «Construir marca» «Tu marca tú historia» Todos tenemos como minimo 5 marcas te reto a que descubras las tuyas y date cuenta que tipo de Lovemark eres;
A mi me marcaron para empezar lo scouts de México en donde he pasado más de 20 años en el escultismo, lo inculque en mi familia y a la fecha sigo interesado en seguir aprendiendo de mis hermanos scouts, La marina marco mi vida y esto como muchos de mis amigos saben viene en la sangre y fue una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Otra marca impactante fue grupo Bimbo en donde tuve la oportunidad de aprender a trabajar, en mi muy particular punto de vista, una de las empresas altamente productiva y plenamente humana que
solamente estando adentro puedes aprendr la razón de estas palabras, no hay escuela más importante como aquella en donde te forjaste con una filosofia humana. Me encantan las plumas y las carteras Mont blanc con su toque distintivo de elegancia y porque no cuando tuve la oportunidad de estudiar en la escuela de negocios número 1 del país, el IPADE , tus experiencias nadie te las va a quitar, son tuyas y se quedan como un muy buen recuerdo.
Aqui es en donde viene el verdadero aprendizaje, Tu marca es tu historia, tu nombre es tu historia, y en tu negocio debe de existir una marca, ¿Que experiencia brinda tu marca hoy?, lo que construiste sigue brindando el mismo mensaje o ha cambiado,
Que tanto estas invirtiendo en tu marca y que tanto te platican tus clientes sobre tu marca el día de hoy, lo interesante es que nunca es tarde y siempre hay oportunidad de construir sobre una marca, te invito a que me compartas cuales son tus marcas y cuentes tus experiencias, siempre se aprende algo nuevo. Es importante mencionarte que la marca es el activo más importante de cualquier organización, la marca se queda en la mente de los consumidores y clientes y no los fierros o las estructuras, cuando tu marca se convierte en una experiencia agradable, es mucho más fácil recordarla y tener en la mente la experiencia asociada con una marca, Invierte en ella, cuidala y atesorala, Lo peor que puede pasar es que día a día valga más.
#hazmarketing
Platica con nosotros sobre nuestras experiencias y así ver, cual es el mejor camino para tu marca y como siempre si quieres saber más sobre como acelerar tus ventas a través de nuestras estrategias, si quieres saber más sobre nuestros artículos y nuestra forma de hacer marketing, Planeación estratégica con Lego Serious Play; Programas de Mentoría de Marketing o solamente bajar apoyos federales a fondo perdido; contactanos con gusto te escuchamos; joakim@merkacoach.com; dihola@merkacoach.com; www.Merkacoach.com; teléfonos: 2222645628 ó Whatsapp al 2227153840
Me gustó tu Blogger, interesante el planteamiento y sobre todo felicidades por los retos ya alcanzados y ánimo así gomoso fortaleza para lo que emprendas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Claudia, te lo agradezco.
Me gustaMe gusta
Abrazos
Me gustaMe gusta