Felices fiestas y un próspero 2021…. Joakim Téllez.

Queridas y Queridos todas y todos; Soy Joakim Téllez de Merkacoach Marketing y mi equipo de trabajo tuvo la grandiosa idea de brindar un breve mensaje navideño al estilo de este año, de forma digital.

2020 se caracterizo no solamente por la incertidumbre; sino que también por la crisis económica, de seguridad y de salud.

Tuvimos muchos retos, cambios y adaptaciones tanto individuales como grupales, así como aceptarte a ti y a los demás como son, Sinceramente ha sido un año muy difícil

A mi más que nunca me queda claro que este año solamente gracias a Dios nuestro señor sobrevivimos, y si no crees te recomiendo que empieces a creer en un ser superior.

El mejor mensaje de Navidad es el que sale del silencio de nuestros corazones y calienta con ternura los corazones de los que nos acompañan en nuestro viaje por la vida y para ello decidí resumir mi mensaje en los regalos que quiero dar y que recomiendo debemos brindar a todos los sobrevivientes como tú y como yo.

A la familia; Mucha amor y ternura, así como prudencia para entenderlos y escucharlos, conciencia para ponerte en sus zapatos y aceptar sus sentimientos y paciencia para hacer las cosas más sencillas a su alrededor, quiérelos y ámalos son tu fortaleza.

A los equipos de trabajo, Fue un año difícil para todos así que Agradéceles a los que te fueron fieles y no te abandonaron, y acepta a los que no supieron como confrontar la situación, caray fue difícil y todos teníamos muchas necesidades, así que por tu sacrificio te doy las gracias.

Para nuestros clientes, Brindarles el servicio como nunca es el mejor regalo, así como ser más cercanos, más humanos y con el corazón en la mano, y mi gratitud para los socios que cumplieron un año más con nosotros en Merkacoach Marketing y los que llegaron este año y siguen creyendo en nuestra innovación y cratividad gracias.

A tu enemigo, Regálale el perdón, así como Luz y amor, te aseguro que el o ella no sabia que te hacia un mal y recuerda que una persona sabia saca más de sus enemigos que un necio de sus amigos.

A tus amigos, Hoy más que nunca comparte tu corazón y un mensaje de cariño que siempre será bienvenido.

Para cada niño, Regálales un buen ejemplo.

A todos a tu alrededor, regala Caridad.

Y por último A ti mismo, Regálate creer en ti mismo, eres única eres único así que bienvenido el respeto, aceptación y valor para tomar decisiones.

Queridas y queridos, espero que los logros de este año 2020 sean sólo las semillas para ser plantadas y que se cosechen con enorme éxito en el 2021

A nombre mi familia de mi gran equipo de trabajo y de un servidor, les deseamos

¡Feliz Navidad, un próspero 2021 y felices fiestas!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es joakim-tellez-firma.jpg

#SeFuerteMexico #Porelgustodegustar #Merkacoach #Puebla #Veracruz #Marketing #Personalbranding #tbt

Para escribir un blog a mi parecer juegan tres elementos importantes; 1. Qué te apasionan los temas que vas a compartir 2. Qué lo que escribas sean temas que le gusten a tus lectores y 3. Innovación que siempre va a ser bienvenida.

¿Y tú qué opinas de mi post? te invito a que participes y me ayudes a construir un mundo mejor con tu aportación y compartiendo este blog.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s