Estudios de hábitos de internet y videollamadas en México 2020.

Hola Hola a todas y todos; Les escribe Joakim Téllez de Merkacoach.com Marketing firma que contempla especialistas en Estrategia de Marca, Marketing digital e innovación en los negocios para todo México.

El objetivo principal del marketing digital, es retener, captar y fidelizar a los clientes de tú empresa a través de la satisfacción de todas y cada una de sus necesidades. Es por esta razón que es de vital importancia el marketing digital para todo tipo de empresa, en mucha parte dependerá de la estratégia que hayas estructurado para obtener mejores resultados.

Si no has construido una estratégia para tu marca o quieres revitalizarla, no lo pienses más, estamos para servirte tanto a tí como a tu negocio.

En esta ocasión me permito compartirles Información importante para la toma de decisiones en la estratégia de su negocio; Dos estudios que liberó la asociación de internet en México con datos del 2020 y liberados en Enero 2021;

1. Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México 2020; En donde podrás observar las tendencias tanto en uso en dispositivos móviles así como el comportamiento en las redes sociales ¿Sabías que los mexicanos tenemos en el celular 5 redes en promedio?

Descargar estudio

2. Un estudio muy interesante sobre el uso y hábitos de las videollamadas en México 2020; ¿Sabes porque unas personas prenden la cámara y otras no?

Descargar estudio

¿Y tú qué opinas; ¿Crees que tu marca pueda llegar a incrementar su valor?. Te invito a que visites joakimtellez.com para más contenido interesante y también que nos visites o hables a Merkacoach.com Marketing para más ideas millonarias.

Si te gusto este artículo, también te puede interesar; El nuevo consumidor postcovid, Green marketing no hay planeta B, Diferentes tipos de servicios de marketing, Personal branding en redes sociales, Personal branding Soy así y no voy a cambiar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es joakim-tellez-firma.jpg

#SeFuerteMexico #Porelgustodegustar #Merkacoach #Hazmarketing

Para escribir un blog a mi parecer juegan tres elementos importantes; 1. Qué te apasiona el ó los temas que vas a compartir y como muchos de ustedes saben, cuando hablo de marketing, innovación o temas de protocolo y el mundo de los vinos, no me quedo callado. 2. Qué lo que escribas sean temas que le gusten a tus lectores y genere un enganche (Engagement) para poder platicar, discernir y crecer juntos y 3. Si eres un escritor, céntrate en tus historias; si eres un innovador, como se considera un servidor concéntrate en buscar nuevas ideas.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. rafaelgildardo l dice:

    Gracias!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s